Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante volvió a los escenarios, pero sorprendió al no ser en un megaevento, como nos tiene acostumbrados, sino lo hizo en una iglesia.

El canadiense, quien se encuentra alejado de los conciertos desde hace algunos años debido a la depresión, ha buscado refugio en la religión y su participación este miércoles en un templo de Beverly Hills ha sido bastante significativa, por ello fue compartida a través de su cuenta de Instagram.

En el video se observa a Bieber cantando junto con otras personas sobre un escenario. Las imágenes fueron acompañadas con un mensaje en el que el intérprete de ‘Baby’ agradece a su esposa Hailey Baldwin por la apoyo durante esta dura etapa que viene atravesando.

Justin Bieber acudió a iglesia en Beverly Hills. (Instagram)

“Caí en la iglesia anoche. Dios me está atravesando en una temporada difícil. Tener confianza en Jesús en tus peores momentos es lo más difícil. Pero él es fiel para completará lo que comenzó. También quiero agradecer a mi esposa por ser un gran apoyo en mi vida durante esta temporada ... dice en la Biblia contar toda alegría cuando enfrentas pruebas de varios tipos. Suena loco teniendo en cuenta que cuando te enfrentas a pruebas te sientes terrible. Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos en esa temporada, hay tanto poder en eso... ¡Ante cualquier dolor que estés sufriendo solo sigue diciéndote: Esto no va a durar! Los amo chicos, estamos juntos en esto”, escribió.

Desde 2016, Bieber decidió alejarse del mundo del espectáculo tras revelar que padecía de depresión. Tras ese hecho, siempre se le ha visto acompañado de su esposa y algunos de sus allegados.

TAGS RELACIONADOS