Justin Bieber bajó de su autobús para pedir a los paparazzi que no lo sigan. (Foto: @justinbieber)
Justin Bieber bajó de su autobús para pedir a los paparazzi que no lo sigan. (Foto: @justinbieber)

Tras celebrar su cumpleaños 27 junto a su esposa Hailey Baldwin y sus seres queridos, el cantante canadiense ha vuelto a hacer gala de sus lujos. En esta oportunidad compró un autobús para evitar que los paparazzi lo molesten.

MIRA: Justin Bieber celebró su cumpleaños con el anunció de su nuevo álbum “Justice”

Según reveló un informe del programa “Hoy”, el intérprete de “Never say never” fue visto paseando en el autobús en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde protagonizó un encuentro con los paparazzi que sorprendió a todos.

A pesar de que hace algunos años el cantante no tenía la mejor relación con los paparazzi, en esta oportunidad, Justin Bieber notó que un auto seguía su autobús, por lo que bajó del vehículo y se acercó para saludar y pedir, amablemente, que no lo sigan.

“Hola, chicos. ¿Cómo están? Espero que tengan un gran día, pero tengo que seguir mi camino. ¿Podrían no seguirme, por favor?”, se le oye decir al intérprete canadiense en el informe del programa.

Tras una pequeña, pero amable conversación, Justin Bieber volvió a su autobús de lujo y siguió su camino sin ser seguido por los paparazzi, quienes respetaron la decisión del cantante sin mayores problemas.

Como se recuerda, el cantante canadiense también anunció el día de su cumpleaños la fecha de estreno de su nuevo álbum “Justice”, el cual saldrá a la venta el próximo 19 de marzo. Junto a su anuncio, escribió un sincero mensaje a sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Disney presentó el tráiler oficial de “Cruella”

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes

TAGS RELACIONADOS