fue visto nuevamente en público llorando el pasado domingo durante su viaje con a Universal Studios en Orlando, Florida.

El cantante está atravesando un momento bastante emocional, eso se presume luego que fue captado por fotógrafos secándose las lágrimas cuando estaba sentando en un bar inspirado en Harry Potter.

Hailey Baldwin se encontraba a su lado y pudo consolar a Justin Bieber, quien no paraba de llorar. La modelo amorosamente colocó su mano sobre el cuello del cantante y le demostró, con caricias, que contaba con ella.

Un testigo que vio lo sucedido reveló a TMZ la escena y confesó que Justin Bieber parecía angustiado y triste, pese a que en todo momento intentó taparse el rostro con una gorra.

El llanto de Justin Bieber ha sucedido luego de la radical decisión del cantante de raparse el cabello, pese a que había señalado que nunca lo haría.

El mes pasado, el intérprete de “Baby” fue visto llorando cuando se reportó la noticia de que su expareja Selena Gómez fue hospitalizada. Cabe señalar que durante esa oportunidad el cantante también contó con el apoyo de su esposa Hailey Baldwin.

TE PUEDE INTERESAR: