No se quedó callado. Tras las especulaciones en torno a su fugaz matrimonio, el cantante canadiense decidió poner punto final a las habladurías con un contundente mensaje.

El intérprete de ‘Sorry’ y ‘Baby’ fue consultado por sí su matrimonio se realizará porque su pareja, la modelo Hailey Baldwin, está en la dulce espera.

Lejos de hacer caso omiso a la pregunta o responder de una forma tajante, Justin Bieber se detuvo para responder a un paparazzi que le hizo la siguiente pregunta: “¿Hailey está embarazada? Has dicho que ustedes son familia, entonces todos pensaban que ella podría estar embarazada".

La respuesta no se hizo esperar. "¿Cuál es tu problema, hermano? Pareces demasiado normal para estar haciendo este trabajo. No entiendo por qué tienes que tratar de conseguir un aumento, ¿sabes lo que estoy diciendo?”, dijo Justin Bieber según el video de la revista Cosmopolitan.

#JustinBieber looks tired of this fame bullshit (via @thehollywoodfix )

Una publicación compartida de Hot Freestyle (@hotfreestyle) el

Cabe recordar que la pareja anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram luego de un mes de anunciar el inicio de su relación.