Sigue actualizado en nuestra APP

Justin Bieber elogió actuación de Miley Cyrus en “Black Mirror” y ella le propone realizar una colaboración

 El cantante canadiense dijo que a él y su esposa les encantó la aparición de Miley como Ashley O.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En una reciente publicación de Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de ella vestida como Ashley O –su personaje en Black Mirror-, recibió un elogio del cantante Justin Bieber.

El intérprete de “Sorry” y “Baby” señaló que a él y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, les encantó el episodio en el que aparece Miley Cyrus en la serie de Netflix, y se declararon sus fanáticos.

En respuesta, Miley Cyrus hizo un inesperado comentario e invitó a Justin Bieber a realizar una colaboración musical con Ashley O, su personaje en Black Mirror.

“@Justin Bieber, ¿JB Ft. AO?”, fue el comentario de Miley Cyrus, quien hizo alusión a un posible tema en conjunto entre el cantante canadiense y la controversial Ashley O.

Ver esta publicación en Instagram

baby, baby, baby, I’m on a roll

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

Hasta el momento, Justin Bieber no ha respondido a la propuesta de Miley Cyrus; sin embargo, sus seguidores han empezado a especular sobre la posible colaboración entre los músicos.

Cabe señalar que el alter ego de Miley Cyrus es muy bien aceptado por sus fans, por lo que la cantante decidió lanzar el videoclip de “On a Roll” interpretando a Ashley O. Esta producción cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Miley Cyrus

Ir a portada