Justin Bieber y Hailey Baldwin realizarán matrimonio religioso en Los Ángeles e invitarán a Kylie Jenner (Foto: Instagram)
Justin Bieber y Hailey Baldwin realizarán matrimonio religioso en Los Ángeles e invitarán a Kylie Jenner (Foto: Instagram)

Tras contraer matrimonio en un juzgado en setiembre de 2018, y Hailey Baldwin, finalmente celebrarán su gran boda religiosa el 1 de marzo, según informó TMZ.

Si bien medios internacionales habían señalado que la boda se llevaría a cabo a fines de febrero, fuentes cercanas a la planificación de la boda alegaron al portal que Justin Bieber quería estar casado por religioso para su cumpleaños, el cual tiene como fecha el 1 de marzo y ese mismo día se llevaría a cabo la ceremonia.

Asimismo, el portal informó que Hailey Baldwin y Justin Bieber habían pensado casarse en la costa este y en Canadá, pero cambiaron de opinión por el clima, y ahora se festejará en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los esposos Justin Bieber y Hailey Balwin, habrían invitado a un gran número de amigos y familiares, incluidos una pareja muy famosa, la cual está conformada por Kylie Jenner y Travis Scott.

Cabe mencionar, que los recién casados han enviado por tercera vez sus invitaciones para reservar la fecha, aunque todo apuntaría a que esta sí sería la definitiva.