¿Hailey Baldwin mostró el anillo de compromiso que le entregó Justin Bieber?

La modelo es la protagonista de la portada de la revista Vogue, en la que enseña el anillo que le regaló su esposo.

Redacción Redacción

La modelo Hailey Baldwin, ahora llamada Hailey Bieber, es la protagonista de la portada de la edición de diciembre de la revista Vogue en su edición para Arabia Saudita. En ella, la esposa del cantante mostraría su anillo de compromiso.

En la imagen compartida en redes sociales, se puede apreciar a la esposa de Justin Bieber luciendo la enorme joya, mientras apoya su rostro sobre su mano.

Recordemos que desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin empezaron a salir de forma repentina, nadie esperaba que se casaran tan pronto, sobre todo porque a inicios de año se había revelado que el músico estaría intentando retomar su relación con Selena Gomez.

Sin embargo, el cantante de ‘Sorry’ y la modelo se comprometieron para luego casarse, según confirmó Justin Bieber a través de sus redes sociales donde llamó a Hailey “su esposa”.

Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Sobre su relación, muchas cosas han permanecido en secreto durante todo este tiempo, pero ahora, la modelo estaría dispuesta a contar un poco más de su intimidad y compartir detalles de su relación con Justin Bieber, y por ello se habría animado a mostrar su anillo de compromiso.

Cabe señalar que Justin Bieber y Hailey Baldwin pasaron el último Día de Acción de Gracias juntos en una de las residencias del cantante. Ambos compartieron fotografías del emotivo momento y señalaron que era importante empezar a vivir como esposos.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Hailey Baldwin

Ir a portada