Sigue actualizado en nuestra APP

Justin Bieber muestra cómo compone su música acompañado de Hailey Baldwin

El cantante utilizó sus redes sociales para compartir una nueva fotografía junto a su esposa.

Redacción Redacción

El cantante canadiense Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, mantienen una de las relaciones más queridas del mundo del espectáculo, y no es para menos, ya que comparten muchas experiencias y se apoyan mutuamente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Justin Bieber acaba de compartir una de sus más reveladoras fotografías en la intimidad de su hogar que demostraría que Hailey Baldwin también está comprometida con el trabajo del músico.

En la imagen, que fue compartida en blanco y negro, el cantante aparece sentado, tocando el piano, pero el detalle que más llama la atención es que detrás de él, su esposa lo abraza firmemente.

Ver esta publicación en Instagram

Studio mode

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

“Modo estudio”, fue la breve descripción que compartió el intérprete de “I Don´t Care” y “Sorry” en la publicación de Instagram. La modelo comentó con un breve pero tierno: “Te amo, bebé”.

En tan solo 12 horas desde su publicación, la imagen de Justin Bieber ya cuenta con más de 2’799,715 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que los felicitan por compartir tan conmovedoras experiencias.

De esta manera, Justin Bieber también reveló que su terapia  contra la depresión va por buen camino y que, probablemente, pronto volvería al ruedo con nueva música. Cabe señalar que su último lanzamiento musical fue “I Don’t Care”, colaboración junto a Ed Sheeran.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Hailey Baldwin

Ir a portada