De ensueño. El cantante pop se comprometió con su pareja, la modelo Hailey Baldwin el fin de semana pasado, según informan diversos medios estadounidenses como el portal especializado TMZ.

La pareja retomó su relación sentimental tras superar una ruptura en 2016 (tiempo en el que el cantante mantuvo una relación con la cantante Selena Gómez). El mes pasado aparecieron juntos públicamente, reafirmando que habían retomado su relación, reportó CNN.

La pareja se habría comprometido el sábado durante un viaje a las Bahamas, señaló E! News.

Los agentes de , de 24 años de edad, y Baldwin, de 21 años, no respondieron inmediatamente a los pedidos de comentarios. Sin embargo, los padres de Bieber hicieron publicaciones en las redes sociales que impulsaron las especulaciones sobre la pareja.

Un tuit del padre de Baldwin, el actor Stephen Baldwin, también pareció aludir al compromiso, diciendo: "¡Siempre orando por la voluntad de Dios! Él está entrando en los corazones de JB&HB", de acuerdo con CNN. El tuit fue borrado a los pocos minutos y ya no aparece en la cuenta de Twitter de Baldwin.

El padre de la modelo publicó este polémico comentario en Twitter. (Créditos: USI)
El padre de la modelo publicó este polémico comentario en Twitter. (Créditos: USI)

La situación sentimental del cantante de pop nacido en Canadá, uno de los más reconocidos por su frescura, es de gran interés para sus seguidores. Bieber estuvo saliendo con la cantante y actriz Selena Gomez durante períodos en los últimos años.

Justin Bieber ha estado vinculado sentimentalmente con muchas jóvenes famosas, entre ellas la cantante de pop Selena Gomez y la modelo Sofia Richie.