y Hailey Baldwin siguen siendo noticia por los rumores en torno a su breve romance. La pareja anunció su compromiso a los pocos meses de relación, e incluso se ha dicho que ya se habrían casado en Nueva York.

A los pocos días de este último hecho, la modelo desmintió la boda con un polémico tuit, pero dos días después, su tío Alec Baldwin lo confirmó en la alfombra roja de los premios Emmy 2018.

Ahora, según información del portal TMZ, Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían a punto de firmar un contrato prenupcial para poder contraer matrimonio.

Con este contrato, se pretende que la famosa pareja separe sus fortunas para evitar malos entendidos en una presunta separación en un futuro, hecho que ninguna de las partes pretende.

De acuerdo a TMZ, tanto Bieber como Baldwin están ultimando los detalles del ‘incómodo’ acuerdo pese a que ambos son muy religiosos y creen en el amor para toda la vida.

Si bien no se tiene certeza sobre el monto real, se estima que la fortuna de Bieber, de apenas 24 años, ascienda a unos US$250 millones, mientras que a de su prometida es de solo de US$2 millones.

Asimismo, el citado portal asegura que los allegados a la pareja han confirmado que tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin no se casarían hasta que se firme el documento donde se estipule la separación de sus bienes.

Además, según TMZ, Justin Bieber y Hailey Baldwin efectivamente asistieron al ayuntamiento de Nueva York, pero no para casarse, sino para solicitar una licencia que les permitiría contraer matrimonio en un futuro cercano.

Ver esta publicación en Instagram

absolute best friend.

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el