Justin Bieber y Hailey Baldwin aparentemente están buscando una propiedad en Los Ángeles y uno de los potenciales hogares de la pareja sería la mansión de Hollywood Hills donde sufrió una sobredosis en julio.

El miércoles 17 de octubre, se vio a Justin Bieber y Hailey Baldwin saliendo de la mansión de 5,546 pies cuadrados de Demi Lovato, la cual puso en el mercado hace más de un mes.

La pareja que contrajo matrimonio recientemente tras sorprender a sus fans con la noticia de su compromiso, se encontraba en una camioneta SUV negra recorriendo propiedades.

La mansión de Hollywood Hills, en Los Ángeles de Demi Lovato fue adquirida por la cantante en el 2016; en su interior posee un estilo moderno y cuenta con impresionantes vistas a la naturaleza exterior.

La estrella pop internacional, Demi Lovato inició la venta de su mansión por $9.45 millones el mes pasado y habría rebajado el precio a $8.995 millones, debido a que quiere deshacerse lo más pronto posible de los recuerdos del terrible acontecimiento que vivió.