Pese a su corta edad, y Hailey Baldwin se convirtieron en una de las parejas del momento al casarse por civil a fines de 2018. La modelo de 22 años ha evidenciado el amor que siente por su esposo en más de una ocasión y esta vez lo ha hecho al compartir en Instagram una adorable imagen de cuando era pequeño.

La fotografía del artista, ahora de 24 años, data de la época preescolar. Justin Bieber luce un polo con cuello mientras abraza un peluche gris.

“Buubbaa”, escribió Hailey Baldwin en la imagen de Instagram junto a emoticones emocionales y corazones, haciendo referencia a la corta edad de su esposo y el cariño que tiene por él.

Hailey Baldwin comparte tierna fotografía de Justin Bieber (Foto: Instagram)
Hailey Baldwin comparte tierna fotografía de Justin Bieber (Foto: Instagram)

La publicación de Instagram de Hailey Baldwin llega luego de que People informara queJustin Bieber estaría recibiendo un tratamiento contra la depresión que lo aqueja desde hace algunos años.

Como se conoce Justin Bieber y Hailey Baldwin habrían estado planeando su enlace religioso para febrero; sin embargo, este se habría pospuesto debido a la salud de la estrella canadiense.

TE PUEDE INTERESAR: