Justin Bieber y Hailey Baldwin cautivan con su baile al ritmo de “Sucker” de los Jonas Brothers. (Foto: Instagram)
Justin Bieber y Hailey Baldwin cautivan con su baile al ritmo de “Sucker” de los Jonas Brothers. (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante  y su esposa vuelven a ser el centro de atención gracias a un nuevo video compartido en las redes sociales, donde ambos revelan que disfrutan mucho con el regreso de los Jonas Brothers.

A través del clip compartido en las historias de Instagram de Justin Bieber se puede ver que el músico y la modelo se encontraban a bordo de una camioneta, donde ambos cantan y se mueven al ritmo de “Sucker”.

Junto al video, el intérprete de “Sorry” escribió un mensaje demostrando su alegría por el regreso de la banda de pop rock. Además, se le ve muy sonriente, lo que hace suponer que estaría atravesando un buen momento en su vida.

"Los Jonas Brothers están de regreso", escribió el cantante junto al video donde se le ve cantando y bailando. El video fue grabado en blanco y negro, un efecto que parece ser de los favoritos de Justin.

El video llega unos días después de que el cantante bromeara con el presunto embarazo de su esposa, hecho por el que tuvo que disculparse pues algunos de sus seguidores asumieron que podría ser una burla.

El hecho de ver a Justin Bieber compartir este divertido momento con su esposa hace que sus fanáticos se sientan más tranquilos con respecto a las recientes revelaciones sobre su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: