Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pesar que hace unos días compartió unos videos en su cuenta de Instagram en los que mostraba una broma pesada que le jugó a su esposa, la modelo , y ambos se mostraron muy cariñosos, las cosas entre ellos no estarían tan bien como parece.

Y es que desde hace varias semanas, se viene especulando que Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes se casaron en secreto por civil n setiembre de 2018, estarían atravesando una crisis matrimonial, y un hecho ocurrido recientemente ha avivado estos rumores.

La pareja fue captada discutiendo en un parque la mañana del último sábado. En las imágenes, publicadas por el diario británico Daily Mail, se aprecia a Justin Bieber y Hailey Baldwin teniendo una tensa conversación, mientras están sentados en el césped.

Las instantáneas fueron tomadas en Laguna Beach, en California (Estados Unidos), y en ellas se puede ver a Justin Bieber bastante nervioso: se agarra la cabeza como muestra de desesperación, y en algunos momentos, hasta se cubre el rostro con ambas manos.

En tanto, Hailey Baldwin aparece muy seria y se sienta junto al cantante para hablar con él. Hay momentos en los que parece recriminarle por algo, pero luego, ya más serena, coge el celular y se distrae. Finalmente ambos se van, pero no se ven muestras de cariño entre ambos.

Estas imágenes fueron publicadas después que, a mediados de febrero, Justin Bieber pidiera a sus seguidores que oren por él, para superar la depresión que lo aqueja desde hace algunos años y por la que se había sometido a tratamiento las últimas semanas.

Este problema habría sido el principal factor por el que Justin Bieber y Hailey Baldwin habrían decidido postergar la ceremonia de su matrimonio religioso, ya que el cantante no se encuentra en su mejor momento y el estrés de los preparativos podría empeorar su estado.

Como se recuerda, hace apenas un mes, Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizaron la portada de la revista Vogue, donde además ofrecieron una entrevista en la que dieron detalles sobre los motivos que los llevaron a casarse poco tiempo después de retomar su romance.