Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace algunos días el cantante escribió “remix” en su cuenta de Twitter y desató los rumores en torno a su próximo tema, el cual acaba de estrenar y se trata de una nueva versión de “Bad Guy” junto a Billie Eilish.

La cantante estadounidense Billie Eilish, quien en reiteradas oportunidades ha manifestado su admiración por Justin Bieber, presentó el lyric video de la canción a través de su canal oficial de YouTube.

En tan solo 24 horas desde su publicación, el clip cuenta con más de 7’538,569 visualizaciones y miles de comentarios que los felicitan por unir sus voces en este proyecto musical.

Lo curioso del lyric video es la imagen que permanece en la totalidad del single. Se trata de la fotografía de una pequeña Billie Eilish con un vestido de lentejuelas de diferentes colores. Ella aparece parada frente a una pared llena de fotografías de Justin Bieber.

Esta misma imagen fue utilizada por el cantante canadiense, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió la fotografía junto a un mensaje de felicitación.

Billie Eilish estoy muy orgulloso de ti. Remix”, escribió el intérprete canadiense a través de Instagram. La publicación cuenta con más de 4’096,549 ‘Me gusta’ en menos de 17 horas desde su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

@billieeilish so proud of you. Remix

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el