Copa América

Mira el divertido videoclip de 'I Don’t Care', canción de Justin Bieber y Ed Sheeran 

El video grabado con la técnica de croma muestra a los artistas disfrazados con trajes de osos y/o conos de helados.

Redacción Redacción

Justin Bieber y Ed Sheeran finalmente estrenaron el video musical de su colaboración “I Don’t Care”, y es uno de los clips más inusuales en la carrera de ambos artistas.

Los cantantes, quienes habían generado gran expectativa por el clip en redes sociales, compartieron en YouTube su divertido y lúdico audiovisual, el cual fue grabado con la técnica de croma.

El videoclip de “I Don’t Care” fue dirigido por el cineasta británico Emil Nava, quien anteriormente ha trabajado con Rihanna, Selena Gomez y Sam Smith.

Gracias al croma, tanto Ed Sheeran (28) como Justin Bieber (25) aparecen en diversos destinos turísticos, entre ellos Japón, Los Ángeles y Egipto, donde se reúnen posan con otras personas y se disfrazan de distintos personajes, como osos y conos de helado.

Como se recuerda, esta no es la primera colaboración de Justin Bieber y Ed Sheeran, ya que en el 2015 ambos artistas escribieron “Love Yourself” del disco Purpose del joven de 25 años.

Asimismo, recientemente Justin Bieber ha insinuado que lanzará nueva música este año, afirmando que un álbum "pronto estará disponible", según señaló durante su presentación en el set de Coachella de Ariana Grande en abril.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Ed Sheeran

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada