Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante envió un reflexivo y conmovedor mensaje dedicado a sus más de 114 millones de seguidores en Instagram al compartir un video de motivación personal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “I Don't Care” y “Sorry” compartió un video de motivación personal, y más allá del mensaje impartido por el couch, Bieber decidió agregar una breve descripción.

“A cualquiera que lea esto. Siempre comienza el día con un pensamiento positivo. No importa lo difíciles que fueron las cosas ayer. Hoy es una nueva oportunidad para hacerlo mejor”, escribió Justin Bieber en la leyenda de su video.

En tan solo 24 horas desde su publicación, el video cuenta con más de 2’809,943 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que lo felicitan por compartir tan poderoso mensaje.

Recordemos que el cantante Justin Bieber se encuentra realizando una terapia para combatir sus problemas de depresión y “tener una mente sana y emociones sanas”.

En diversas ocasiones, Justin Bieber ha demostrado que su lucha por mantener su estabilidad emocional es ardua, pero cuenta con el apoyo de su esposa Hailey Baldwin, quien es un pilar importante en su proceso de recuperación.

TAGS RELACIONADOS