Sigue actualizado en nuestra APP

Justin coincide con Selena en pedido a Donald Trump: "¿Puede dejar que los niños salgan de las jaulas?"

Al igual que Selena Gomez, Justin Bieber envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber se refirió a las muestras de apoyo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , al rapero A$AP Rocky, con quien guarda una gran amistad y que se encuentra detenido en Suecia por agredir a un fanático. 

No obstante, Justin Bieber aprovechó para sugerirle al presidente Trump que tenga el mismo interés por los niños que se encuentran “enjaulados”. Esto debido a los menores que permanecen en condiciones cuestionables, alejados de sus padres deportados o con problemas migratorios. 

"Quiero que mi amigo salga… aprecio que usted esté tratando de ayudarle. Pero mientras está en esto, ¿puede también dejar que esos niños salgan de las jaulas?", tuiteó el cantante. 

Un dato a tener en cuenta es que hace unas semanas, Selena Gomez compartió una foto en su Instagram con un mensaje referido al mismo tema. En este, la expareja de Justin Bieber aboga por la situación de muchos inmigrantes y de sus menores hijos. 

"¡Niños en jaulas! Durmiendo en suelos de concreto con mantas de aluminio, sin el mínimo de dignidad. ¿Cómo es que esto sigue pasando? Es completamente inhumano tratar a alguien así dejando a niños solos. No puedo imaginar lo que están atravesando", escribió Selena Gomez

"Debemos terminar esto de una vez. No se queden callados ante estos problemas de derechos humanos, por favor llamen al 202.224.3121. Cierren los campos, las familias deben estar juntas", finaliza el mensaje de la cantante y actriz estadounidense. 

Al parecer, y pese al distanciamiento, Justin Bieber y Selena Gomez mantienen posturas similares en temas de coyuntura. Al menos en este caso, que le ha valido enormes críticas al gobierno de Trump, la opinión de la expareja es clara.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Selena Gomez

Ir a portada