El reconocido cantante español sigue poniendo trabas con respecto a la demanda de paternidad presentada en su contra por Javier Sánchez (42 años), quien desde hace 25 años intenta probar que es su hijo.

El intérprete de ‘Abrázame’ y ‘Me olvidé de vivir’, precisó que desconoce la notificación que se le hizo en su finca de Ojén, Málaga (España), asegurando que ese no es su domicilio.

Según el diario El País, el cantante argumento que último domicilio en España hasta 1978 estaba en Madrid, y ese sería el lugar donde se entrega el escrito, según Fernando Osuna, abogado de Sánchez. Ahora, Julio Iglesias asegura que la demanda debía llegar a su residencia en Punta Cana, República Dominicana.

A través de un comunicado, el abogado de Sánchez señaló que las trabas de Julio Iglesias demuestran que el cantante "está retrasando este caso todo lo que puede, primero por negarse a recoger la demanda, y ahora con la competencia de los tribunales". También dijo que Iglesias "debe tener mucho miedo a que la justicia dicte sentencia en su contra"

Por otro lado, el abogado Fernando Osuna adelantó que se pedirá que el artista se someta a una prueba de ADN para determinar que su cliente es verdaderamente un heredero de Julio Iglesias.

TAGS RELACIONADOS