Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una de las parejas lésbicas televisivas más exitosas del momento llega a la televisión peruana a través de la emisión de la telenovela 'Amar a muerte' desde este último lunes 4, a las 8 de la noche, por ATV. Se trata de , la dupla conformada por Juliana (Bárbara López) y Valentina (Macarena Achaga).

Tal ha sido el éxito de 'Juliantina' tanto en el rating televisivo de como en redes sociales que no solo se convirtieron en las grandes revelaciones sino también robaron reflectores a los propios protagonistas, los actores mexicanos Angelique Boyer y Michael Brown.

Ambas han presumido apasionados besos y hasta íntimas escenas sin censura como parte de la relación que comparten sus personajes en la trama de la producción que ha robado el corazón de los fanáticos de las telenovelas mexicanas. Pero también destacaron otros aspectos de su unión como la ternura, el romance y hasta un poco de confusión.

Otro gancho de 'Juliantina' ha sido además la indiscutible belleza de las actrices, que les ha dado popularidad y rating.

LA HOMOSEXUALIDAD EN MÉXICO

La polémica relación de 'Juliantina', incluso, generó un intenso debate sobre la inclusión de la homosexualidad en la Televisa. Mientras unos aplauden a la televisora por incluir el tema de la homosexualidad, otros afirman que se atenta contra los principios familiares.

En torno a este tema, las protagonistas consideraron que la mentalidad de los mexicanos en torno a la aceptación de una pareja gay aún es retrasada. Aunque destacaron que su romance atípico ha gustado más al público juvenil.

Ver esta publicación en Instagram

Juliana defiende a Valentina ante su madre. #AmarAMuerte

Una publicación compartida por AMAR A MUERTE (@amaramuerteoficial) el

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS