Julián Gil a hijo que tuvo con Marjorie de Sousa: 'Por caprichos de tu madre no estamos juntos'

La batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ha ocasionado que el actor no comparta mucho tiempo con su hijo

Redacción Redacción

El actor Julián Gil escribió en Instagram un sentido mensaje dedicado a su menor hijo, en donde revela estar muy afectado por no poder compartir tiempo con su pequeño, esto debido a la batalla legal que mantiene con Marjorie de Sousa.

Junto a una fotografía de él y su hijo recién nacido, Julián Gil escribió un emotivo mensaje, pero también aprovechó la oportunidad para enviarle un contundente mensaje a expareja Marjorie de Sousa.

 “Querido hijo... Desde el 27 de marzo del 2017 nuestra vida cambió...Lamentablemente tu madre entiende que eres solo de ella... Hoy 12 de octubre por sus caprichos, un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 564 días sin poder estar juntos. No sé cuánto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica porque así lo quiere tu madre”, escribió Julián Gil vía Instagram.

El protagonista de ‘Por amar sin ley’ culminó su mensaje señalando el profundo amor que tiene por su pequeño pese a las adversidades: “Mi Matías, mi amor por ti siempre estará contigo aún en la distancia”.

Julián Gil conmovió a sus seguidores y obtuvo más de 8 mil comentarios en Instagram, quienes le enviaron mensajes de apoyo que el actor que en junio pasado solo pudo ver una hora a su pequeño. 

TE PUEDE INTERESAR: 

script src="//player.performgroup.com/eplayer.js#e3e9d666e1c71423c6705d0ab5.137kx79dgmhld1vrp1ab87dkcf$videoid=4ifw6i5ixv741j1r9cic0da89" async>

Leer comentarios ( )

Ir a portada