Julián Gil fue operado de emergencia en Miami (Foto: Instagram)
Julián Gil fue operado de emergencia en Miami (Foto: Instagram)

fue hospitalizado de emergencia y posteriormente sometido a una cirugía en la ciudad de Miami, Florida, así lo informó el programa “Suelta la sopa”.

Trascendió que actor fue ingresado en calidad de urgencia al quirófano, las causas fueron atribuidas a una hernia umbilical, por lo que fue intervenido rápidamente.

El programa mexicano, que se emite por Telemundo, compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ve a la expareja de Marjorie de Sousa trasladado en una camilla de hospital para ser intervenido.

“Esta mañana Julián Gil entró al quirófano para ser intervenido de hernia umbilical. De acuerdo con su publicista la operación salió bien. Se está recuperando y hoy mismo regresará a su casa”, fue la leyenda con la que fue acompañada la publicación.

Asimismo, Alberto Navarro, relacionista público del actor, contó a “Suelta la sopa” que se trató de una operación de rutina y Julián Gil volvería hoy mismo a su casa.

Por su parte, el actor de 49 años compartió a través de sus Stories de Instagram una foto donde aparece recostado sobre la cama de un centro hospitalario y escribió el siguiente mensaje: “Todo está bien. Operación de hernia umbilical”.