Vicente García será el artista invitado en el concierto de Juan Luis Guerra | VIDEO

El joven artista dominicano acompañará al intérprete de ‘El Niágara en bicicleta’ en el show que ofrecerá el próximo 27 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Vicente García

Vicente García será el artista invitado en el concierto de Juan Luis Guerra. (Foto: Difusión)

Vicente García será el artista invitado en el concierto de Juan Luis Guerra. (Foto: Difusión)

Vicente García será el artista invitado en el concierto de Juan Luis Guerra. (Foto: Difusión)

Redacción Redacción

Vicente García será el artista invitado en el concierto que ofrecerá Juan Luis Guerra en Lima el próximo 27 de octubre en el Jockey Club del Perú, como parte del "II Mastercard Music Sessions".

El joven artista dominicano, ganador del Grammy al "Mejor Artista Nuevo Latino", acaba de lanzar un álbum con Eduardo Cabra  ("Visitante") llamado “Trending Tropics”, propuesta que relaciona dos universos: la música orgánica y la electrónica.

“En este nuevo proyecto junto a Eduardo (Cabra) creamos música proveniente de las tradiciones, culturas y ritmos afrocaribeños y caribeños entrelazados con los sonidos contemporáneos, técnicas de grabación experimentales y líricas de interés común”, comentó.

El álbum completo saldrá en octubre, pero desde ya se adelantó un primer single "Elintelne" feat Wiso G que trae un video clip dirigido por Kacho López.

"Estoy muy entusiasmado con este trabajo que ya está dando que hablar en el mundo, buscamos mantener el enfoque directamente en la creatividad musical en vez de una persona en particular", dijo.

"A nosotros se han unido talentos como Carlos Alomar (guitarrista de David Bowie), Ziggy Marley, Li Saumet (Bomba Estéreo), Ana Tijoux , Riccie Orach, Pucho y Guille (Vetusta Morla) entre otros", agregó Vicente.

Vicente García trabaja en paralelo su nueva entrega musical en la que incluye una sorpresa con su padrino artístico Juan Luis Guerra.

"Vamos dando forma ya a mi nuevo disco y se vienen muchas novedades con fusión y con el maestro Juan Luis Guerra, quien siempre es para mí una inspiración constante, me orienta y me da el espaldarazo en cada producción", precisó.

Las entradas para el "II Mastercard Music Sessions" ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro, descuentos con Bonus y tarjetas Mastercard.

Ir a portada