Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿ está vivo? Aunque sus familiares descartaron que el cantante mexicano esté vivo, otros como su ex mánager aseguraron lo contrario. Incluso, en redes sociales se han creado eventos a propósito de su supuesta resurrección programada nada más y nada menos que para este sábado 15. 

Uno de los primeros en afirmar que el famoso intérprete resucitaría fue su ex mánager Joaquín Muñoz. Según él, el 'Divo de Juárez' estaba harto de vivir alejado de sus fans y que volvería en diciembre de este año. "Él simuló su muerte. Él está preparándose todo para que pasando el 15 (de diciembre) aparezca públicamente", precisó a la prensa azteca.

El intérprete mexicano Christian Castro sembró aún más las dudas en torno a la muerte de Juan Gabriel. En el programa de 'El gordo y la flaca' se unió a Muñoz en la versión de que 'Juanga' está vivo. "La actitud fue muy extraña, que no lo velaran correctamente", sostuvo en el programa 'El gordo y la flaca'.

Recientes fotografías difundidas por la periodista Martha Figueroa pusieron en tela de juicio la muerte de la estrella mexicana. En las imágenes, supuestamente, el artista aparece de espaldas, vistiendo gorra, camisa y pantalón blanco. En otra, el divo lava platos y también está de espaldas y en una tercera, el cantante ayuda a una mujer a bajar de un auto. Las instantáneas habrían sido tomadas en su casa de Morellos y probarían que no murió el 28 de agosto de 2016.

Sin embargo, el certificado de defunción echa por tierra todos estos rumores. En esta se lee que la estrella mexicana falleció por complicaciones debido a una hipertensión, neumonía y diabetes.

¿EVENTOS PARA VOLVER A 'JUANGA'?

Pero los seguidores del artista guardan la esperanza de volver a verlo. En Facebook, crearon un evento llamado "La noche del divo: resurrección tour" programado para mañana, a partir de las 5:00 de la tarde, en el salón 'El Marrakech', en el centro de la ciudad de México.

Juan Gabriel
Juan Gabriel

Otro de los eventos es "Tour resurrección Juan Gabriel", en la Plaza de la Constitución, a las 8:00 de la noche.

Juan Gabriel
Juan Gabriel

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS