Sigue la polémica. Joaquín Muñoz, ex manager y supuesto ex novio del cantante , volvió a la carga y presentó nuevas pruebas que presuntamente confirmarían que el músico está vivo.

A través de una conferencia de prensa donde presentó su libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte”, Joaquín Muñoz compartió un audio donde supuestamente el cantante le desea éxitos en el lanzamiento de su escrito.

Además, en el audio también se escucha que el presunto Juan Gabriel canta luego de felicitar al autor del libro.

“Joaquín, quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro en esta tarde con muchísimo cariño y respeto. Los mejores de mis deseos”, se escucha decir a la voz del audio.

Según expresó Joaquín Muñoz, Juan Gabriel murió, pero quien continúa con vida es Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel. El ex secretario del 'divo de Juárez' aseguró que el músico volverá en diciembre a los escenarios.

Cabe señalar que la familia de Juan Gabriel en reiteradas oportunidades ha confirmado que el cantante falleció y que el manager solo busca promocionar su libro.

Recordemos que el astro mexicano Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 de un infarto al miocardio. El cantante será recordado por sus éxitos "Abrázame muy fuerte", "Así fue", "Hasta que te conocí", entre otros. 

TAGS RELACIONADOS