Natalia Baeza, amiga íntima de , presentó durante una entrevista con el programa “Un Nuevo Día”, su libro “El Más Querido”, en donde revela pasajes de la vida del cantante, así como datos de la amistad que sostuvieron por muchos años.

“Como él decía, los amigos ya nacen amigos, nada más se encuentran, y fue un encuentro”, dijo la también cantante, antes de dar algunos detalles del libro.

"Afirmas en tu libro ese gran amor de Juan Gabriel hacía Rocío Durcal, ¿Tú crees que haya sido su amor eterno?", fue la consulta que hizo Adamari Lopez, presentadora del programa de Telemundo.

“Lo que yo logré ver y entender a mis escasos 17 años sí era que trascendía, que iba más allá del escenario, sí se sentía esa vibración, esa energía de amor”, dijo Natalia Baeza.

Adamari López también le consultó a Natalia sobre las especulaciones que se han tejido en torno al aborto que sufrió Rocío Dúrcal

“Te tienes que meter para entender mi punto de vista, porque vamos a recordar que este es un libro basado en lo que yo sentí y en lo que yo viví”, fue la respuesta de Natalia Baeza respecto al tema.

En otro momento Baeza también señaló que su amigo tenía muchos deseos de convertirse en padre, por lo que incluso le pidió que le regalara a su hija Valeria cuando nació.

“Él anhelaba ser padre, primero me pidió que le regalara a mi hija Valeria, cuando nacieron mis mellizos, me dijo que le pidiera lo que quisiera. Yo creo que Alberto cumplió lo que anheló como le tocó vivirlo, porque Alberto se fue muy satisfecho”, dijo.

TAGS RELACIONADOS