La cantante Joy Huerta ha logrado, una vez más, enternecer a sus 2 millones de seguidores en Instagram. Primero, lo hizo con una foto familiar y ahora, con una sexy y romántica fotografía junto a Diana Atri, su esposa.  (Foto: Instagram)
La cantante Joy Huerta ha logrado, una vez más, enternecer a sus 2 millones de seguidores en Instagram. Primero, lo hizo con una foto familiar y ahora, con una sexy y romántica fotografía junto a Diana Atri, su esposa. (Foto: Instagram)

La cantante ha logrado, una vez más, enternecer a sus 2 millones de seguidores en Instagram. Primero, lo hizo con una foto familiar y ahora, con una sexy y romántica fotografía junto a Diana Atri, su esposa.

En la instantánea se puede apreciar a la intérprete de ‘¡Corre!’ se observa a la cantante abrazando a la también mamá de su pequeña Noah, ambas se encontraban vestidas con trajes elegantes, pues, al parecer, salían a un compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

Mrs & Mrs on date night 🖤

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

“La señora y la señora en su cita nocturna”, se lee en la fotografía, que hasta el momento ya supera los 300 mil ‘me gusta’.

Al parecer, la cantante estaría pasando por uno de los momentos familiares más prósperos. De hecho, hace un par de días compartió una imagen de un día de playa junto a su bebé y Diana.

Ver esta publicación en Instagram

Mi universo se llenó ❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el