La película estrenó en 2009, pero sigue dando que hablar hasta ahora. El final de '500 días con ella' generó una gran discusión entre los espectadores, en medio de la polémica por el amor no correspondido de los personajes.

Por ello, el actor, a través de su cuenta oficial de Twitter, decidió poner fin a una de las discusiones más agudas sobre la cinta.

Todo empezó con un mensaje de Twitter, donde un usuario identificado como Empeor Justin, aseguró que todavía le guarda rencor a 'Summer Finn' (Zooey Deschanel), por no corresponder a los sentimientos de 'Tom Hansen' (Joseph Gordon-Levitt).

"Aún no he perdonado a Zooey Deschanel por lo que le hizo a Joseph Gordon-Levitt en "500 Days of Summer", publicó el usuario de Twitter.

El actor Joseph Gordon-Levitt respondió: "Mírala de nuevo. Es, en su mayoría, culpa de Tom. Él está proyectando. No está escuchando. Es egoísta. Por suerte crece (como persona) al final".

Hasta el momento, el mensaje del actor cuenta con más de 177,000 ‘Me gusta’ y ha sido compartido más de 45,000 veces desde su publicación hace poco más de un mes.

Con este mensaje en Twitter, el actor quiso poner fin a la discusión generada a raíz de la película.

Recordemos que en 2012, el actor Joseph Gordon-Levitt también habló de la polémica en torno a “500 Days of Summer”.

"Muchos chicos y chicas piensan que sus vidas tendrán significado si encuentran a un compañero que no quiere nada más en la vida que a ellos. Eso no es saludable. Eso es enamorarse de la idea de una persona, no de la verdadera persona", dijo en aquella oportunidad.

Cabe señalar que la película "500 Days of Summer" fue dirigida por Marc Webb, quien años después se encargaría de las películas de "Spiderman" protagonizadas por el actor Andrew Garfield.