José José: Su viuda asegura que es ella quien tiene “la última palabra” respecto a su velorio. (Foto: AFP)
José José: Su viuda asegura que es ella quien tiene “la última palabra” respecto a su velorio. (Foto: AFP)

Sara Salazar, quien fue la esposa de José José durante 24 años y acompañó en su lecho de muerte al “Príncipe de la Canción”, dio sus primeras declaraciones tras la muerte del cantante mexicano al portal Primera Hora.

“Se ha muerto el amor de mi vida”, manifestó con gran tristeza la mujer en conversación telefónica con el citado medio. Asimismo indicó que es ella quien tiene “la última palabra” respecto al velorio de su esposo.

Asimismo, dio detalles de cómo fueron los últimos días de José José. “Estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, reveló.

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido mundialmente como José José, falleció el último sábado en un hospital de Florida, Miami (Estados Unidos), por “complicaciones del cáncer de páncreas que padecía desde hace varios años”.

La noticia tomó por sorpresa a todos sus fanáticos y también artistas de todas las nacionalidades, quienes se mostraron desconcertados al conocer la información y le enviaron emotivos mensajes de despedida a través de sus redes sociales.


TAGS RELACIONADOS