Sarita Sosa reveló que cumplió la 'voluntad' de José José. (Fotos: Agencias)
Sarita Sosa reveló que cumplió la 'voluntad' de José José. (Fotos: Agencias)

La hija menor del cantante reveló detalles luego de sepultar los restos de su padre en . Contó a Telemundo que ella y sus hermanos acordaron dividir las cenizas del cantante en Miami y la Ciudad de México.

Sarita Sosa aseguró que no cambiaría lo que hizo porque fue un pedido de su padre. “Lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá, o sea, yo estoy en paz y estoy bien", se defendió, luego de las críticas en redes sobre la ‘disputa’ con sus hermanos.

“Creo que lo importante es honrar a papá, a recordar los momentos bellos y eso ya Dios sabrá lo que va a pasar”, recalcó Sarita, enfocando que ella y sus hermanos ahora están atendiendo a su madre en este proceso.

Además, dijo en la entrevista que aún no han definido el lugar en donde colocarán la otra mitad de las cenizas que se encuentran en Miami,pues deben decidir entre todos los hijos de José José.

La menor de los hermanos Sosa fue criticada por los medios porque después de la muerte del cantante, ocultó su cuerpo y no permitía que sus hermanos mayores, José Joel y Marysol lo vieran, hasta dos días después de ser cremado.

TAGS RELACIONADOS