José Rómulo Sosa Ortiz, ​ más conocido como José José o El Príncipe de la Canción, fue un cantante y actor mexicano. (Foto: AFP)
José Rómulo Sosa Ortiz, ​ más conocido como José José o El Príncipe de la Canción, fue un cantante y actor mexicano. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A puertas de cumplirse un mes desde la partida de , Bárbara Reyes, su terapeuta, se animó a revelar un curioso detalle en torno a la muerte del cantante mexicano. La mujer, contó en exclusiva que ‘El Príncipe de la Canción’ nos dijo adiós cuando se encontraba inmerso en una sesión de reiki, que consiste en una imposición de manos para trasmitir energías positivas al paciente.

El sábado 28 de setiembre, día que falleció, Bárbara y su hijo (también reikista) llegaron al hospital de Baptist, de Miami, donde se encontraba internado José José. Ambos los tomaron de la mano y comenzaron la sesión, hasta que, minutos después el cantante perdió pulso.

“Empecé a recordarle que estaba ahí para ayudarle, le pasaba las manos por la cabeza. Me dio por decirle, porque bromeaba mucho con él, ‘José, mira, cuántas mujeres deben estarme envidiando porque te estoy tocando’, y él siempre se reía; en ese momento me dio por decirle eso”, contó Reyes al programa ‘Ventaneando’, de TV Azteca.

“Mi hijo que él lo quería mucho estaba del otro lado, con la otra mano de José, él también es reikista. Y le dije a mi hijo: háblale a José, que te quiere mucho". relata. Asimismo, la mujer reveló que la hija del cantante, Sarita Sosa, se puso muy nerviosa a la hora de enterarse que su padre se había ido. "Estaba dando unos gritos muy grandes, no aceptaba que su papá se estaba yendo”. dijo.