José José y su hijo mayor José Joel, quien confirmó que halló los restos de su padre fallecido. | Getty
José José y su hijo mayor José Joel, quien confirmó que halló los restos de su padre fallecido. | Getty

José Joel, hijo mayor del cantante , confirmó la presencia de los restos de su padre en una funeraria de Miami. Recordemos que José Joel junto a su hermana Marysol denunciaron que hasta hace poco no habían logrado ver el cadáver de su progenitor y culparon de ello a su hermana menor, Sarita Sosa.

Sus declaraciones se dieron tras la conferencia que ofreció al lado de sus hermanas. Como se sabe, se reconciliaron y se unieron en un abrazo dejando atrás sus problemas por su padre.

“Ayer fue un día muy interesante. Estamos unidos en familia para lograr el cometido que es darle un entierro con toda la honra, con todo el homenaje, con todo el amor a mi señor padre, a nuestro ‘príncipe’”, indicó.

Ver esta publicación en Instagram

"La música empieza donde se acaba el lenguaje." 🎻🎶 #FelizViernes

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

Acto seguido confirmó que logró ver los restos del intérprete de ‘El amar y el querer’.

"Después veremos qué sigue. Tenemos que saber que aquí está… la certeza que el cuerpo de mi papá tendrá los debidos homenajes. Aquí está, lo siguen preparando, lo están embalsamando, están haciendo lo que tienen que hacer para dejarlo listo… Nos veremos en México para los homenajes que se llevaran a cabo allá”, señaló.

¿MURIÓ ABANDONADO?

José José no murió en un hospital, sino en un asilo desolado y abandonado por su esposa e hija menor, dio a conocer Pati Chapoy en el programa 'Ventaneando', de Televisa.

Según la periodista mexicana, esta información se la dio a conocer Lolita de la Colina, autora de varios de los éxitos del artista y amiga de José José.


TAGS RELACIONADOS