Sara Sosa, la hija menor que tuvo con su tercera esposa Sara Salazar, señaló que no tiene dinero para cubrir los gastos por los servicios funerarios de su famoso padre.

"Para serle honesta no (tenemos dinero), pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible por ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera… Dios sabe cómo hace las cosas”, comentó Sosa en ‘Al rojo vivo’, de Telemundo.

Añadió que su madre y esposa de José José, Sara Salazar, aún no sabe si enterrará o incinerará los restos del intérprete de ‘Almohada’. “Es muy temprano. Estamos todavía pensando en que sería lo mejor, y todavía estamos en principio del proceso”, indicó.

AMOR POR LA MÚSICA

En un comunicado de prensa, la hija menor de José José confirmó que habrán dos ceremonias fúnebres para su padre, una en Miami y la otra en ciudad de México.

“Queremos que esto sea una celebración de la obra y legado de un ser humano único cuya vida fue dedicada a la gente y al amor por la música. Es importante para nosotros que sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros, un Príncipe”, señaló Sara Sosa en la misiva.

Fue en 2017 que el llamado ‘Príncipe de la Canción’ anunció que padecía un cáncer de páncreas. Luego partió a Miami para recibir tratamiento y continuó al cuidado de su hija menor tras su muerte.

¿VENDIÓ LA NOTICIA?

A la heredera de José José le llueven las críticas por, supuestamente, aparecer como si nada hubiese pasado tras la muerte de su padre. Ocurre que ni bien murió su progenitor, ella concedió una entrevista al programa ‘Hoy’ de Televisa, donde confirmó el fallecimiento del cantante.

Ante cámaras, sus críticos aseguraron que lucía tranquila y relajada. Sin embargo, la reportera que conversó con Sara Sosa tras el deceso del artista, aseguró que fuera de cámaras sí lloró.

Mira la entrevista a partir de minuto 2:20

TAGS RELACIONADOS