Tras una búsqueda de 48 horas, el cuerpo de fue hallado en la funeraria Caballero Rivero Westchester de Miami. José Joel y Marisol Sosa, hijos mayores de ‘El Príncipe de la Canción’, por fin encontraron los restos de su progenitor.

Incluso, la propia funeraria publicó un obituario dedicado al intérprete de ‘La nave del olvido’ que preocupó a sus seguidores.

Recordemos que el último 30 de setiembre, los hijos mayores del cantante mexicano acudieron a la referida funeraria, pero el personal del lugar les informó que allí no se encontraba el cuerpo de su padre. Horas más tarde, arribaron al mismo lugar, Sara Salazar y su hija Sara Sosa, esposa e hija menor del cantante, para ofrecer indicaciones en torno a los restos del intérprete.

Obituario de José José. | Internet
Obituario de José José. | Internet

Tras no poder ver los restos de su padre, José Joel y Marisol Sosa, denunciaron ante la Policía a la hija menor de José José por no revelar el paradero de su padre.

Se rumoreó que la hija menor del cantante habría ocultado el cuerpo de José José debido a la pugna con sus hermanos por la herencia que este dejo.

El pasado 28 de setiembre, la muerte de José José se hizo pública. Quien fuera uno de los más grandes cantantes de México y de la música en español dejó de existir tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

Este viernes 04, José José sería velado en Miami. Entre tanto, todavía no se ha confirmado que sus restos vayan a ser trasladados a México para que su público pueda despedirse.

TAGS RELACIONADOS