José José habría muerto solo y abandonado en hospicio de Miami. | Instagram
José José habría muerto solo y abandonado en hospicio de Miami. | Instagram

¿Destapó mentiras de Sarita Sosa? Lino Solano, el guardaespaldas que fue contratado por la hija menor de , reveló que el cantante no quería ir a Miami y que su heredera se lo llevó a la fuerza a esa ciudad estadounidense. Según el escolta, ‘El Príncipe de la Canción’ se opuso rotundamente vivir lejos de México, el país que lo vio nacer y en que vio iniciarse su gran carrera musical.

“A las cuatro de la tarde, y es aquí donde es una gran sorpresa, cuando ya está todo listo para empezar la reunión, José José mira a su alrededor y dice ‘Yo no voy a Miami'”, manifestó Lino Solano al programa mexicano de televisión Ventaneando, de TV Azteca.

Lino Solano se pronunció en contra de la hija menor de José José. | Captura/TV Azteca
Lino Solano se pronunció en contra de la hija menor de José José. | Captura/TV Azteca

Según el guardaespaldas, nada detendría a la hija menor del famoso intérprete. Tras escuchar la negativa de su padre, ella se reunió de forma privada con él y logró hacerle firmar un poder notarial por el cual José José le otorgaba la potestad de administrar sus bienes y después lo convenció de partir a Miami.

“A las 4:28 de la tarde, José José firmó el poder a favor de Sara Sosa y es aquí cuando viene otra sorpresa más... él se levanta de su silla y dice ‘he firmado, pero no voy a Miami'”, agregó. “Regresó a la habitación con la ayuda de Sara Sosa; al entrar a la habitación, Sara Sosa cerró la puerta y se perdieron de vista”.

La muerte de José José se dio en la sombra del misterio con muchas preguntas por responder. José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante, denunciaron que su hermana menor, Sarita Sosa, les impidió ver el cadáver de su progenitor y que ella se lo había llevado a la fuerza a Miami.

También se especuló que el cantante de ‘El querer y el amar’ murió solo y abandonado en un hospicio, en el que le inyectaban valium para contrarrestar los dolores de su organismo y que su fallecimiento sea menos tormentoso.


TAGS RELACIONADOS