Han transcurrido solo unos días desde la muerte de y el dolor permanece intacto sobretodo en sus familiares quienes- tras reconciliarse luego de los enfrentamientos que protagonizaron- han iniciado con las ceremonias de homenaje a ‘El Príncipe de la Canción’.

José Joel, hijo mayor del artista mexicano y también cantante, tuvo un emotivo momento cuando intentó interpretar el clásico tema ‘El Triste’ en un concierto en el estado de Aguascalientes, en .

Y es que- tras el fallecimiento de su padre- el primogénito del interprete de ‘La Nave del Olvido’ decidió que el show debía continuar y cumplir con los compromisos que tenía pactados mucho antes de la trágica noticia que enlutó a su familia.

Al término de su presentación en esta localidad decidió homenajear a su padre con el tema que lo lanzó a la fama en el II Festival de la canción Latina OTI, en 1970.

“Fue la bandera de mi padre por tantos años, fue su estandarte, fue su canción, fue lo que le dio tanto y tanto. Con todo respeto, con toda admiración no solamente yo, todos los aquí presentes, vamos a cantar este tema”, dijo al iniciar.

Al finalizar, sin embargo, recibió una ovación del público asistente a su espectáculo mientras que él no pudo evitar ser invadido por las lágrimas.

Los restos de José José vienen siendo homenajeados por familiares, amigos y seguidores en Miami, ciudad donde falleció.



TAGS RELACIONADOS