José Joel habló para TVyNovelas y se refirió a la herencia de José José. (Foto: @josejoeloficial)
José Joel habló para TVyNovelas y se refirió a la herencia de José José. (Foto: @josejoeloficial)

José Joel, hijo mayor del cantante , conversó con la revista TVyNovelas de México y brindó detalles de la herencia que habría dejado El príncipe de la canción’, quien falleció el 28 de septiembre de 2019 por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía.

En conversación con dicho medio, el primogénito de José José señaló que su padre no tenía una buena condición económica en sus últimos años de vida.

“Todos sabemos que mi papá no estaba bien de plata, pero lo que sí quedan son sus regalías como intérprete, que ni siquiera se acercan a las que reciben los compositores”, .

Además, el cantante y compositor de 44 años consideró que las regalías de su padre como intérprete sean divididas entre él y sus dos hermanas, Sarita y Marysol Sosa.

MIRA Chipiona, la playa española convertida en un ejemplo de distanciamiento social [VIDEO]

“A los intérpretes les dan muy poco, pero siendo José José, hablamos de unos 15 mil o 20 mil dolaritos mensuales que a esta gente les resuelve muy bien la vida, pero considero que debería ser repartido entre los tres hermanos, como correspondería en justicia”, dijo.

En otro momento de la entrevista, José Joel sentenció que respetaría la decisión de su padre en caso él haya dejado en su testamento que todas sus regalías sean para su hija Sarita Sosa, la menor de los tres hermanos. Este detalle saldrá a la luz cuando los juzgados atiendan, pero por el momento todo queda en incógnita en medio de la pandemia del coronavirus.

Finalmente, el cantante anunció que ofrecerá este sábado 1 de agosto un concierto a través de diversas plataformas. El show se llama “Por ti soy. Tour 2020, recordando con amor a mi padre José José”.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía recicla en tiempos de pandemia

Thalía y su hija reciclan cubiertos de plástico y hacen increíbles lentes 16/07/2020