Los restos del fallecido cantante ya se encuentran en México, a donde llegaron este miércoles para un merecido homenaje póstumo en diversos recintos, empezando por el Palacio de las Bellas Artes.

Tras su arribo a la ciudad azteca, el féretro del cantante fue trasladado al primer lugar donde recibirá un merecido tributo de parte de su familia y sus millones de seguidores que llegaron para despedirse del músico.

Las cenizas de José José llegaron a México en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, así lo confirmó su hijo mayor José Joel en declaraciones a la prensa local.

Recordemos que las autoridades mexicanas revelaron cuál será el recorrido de las cenizas del “Príncipe de la canción”, las cuales visitarán el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, el Parque de la China y el Panteón Francés.

Los hijos mayores de José José fueron quienes cargaron parte de las cenizas de su padre. Al pie del avión, los esperó su madre y segunda esposa del cantante, Anel Noreña.

Recordemos que el Príncipe de la Canción falleció el 28 de septiembre en el sur de la Florida, a los 71 años. Desde que se conoció la noticia de su deceso, la familia ha mantenido diferencias sobre el lugar donde descansarán sus restos. Tras la polémica, la mitad de las cenizas fueron trasladadas a México, mientras que la otra mitad se quedó en Miami.

TAGS RELACIONADOS