José José falleció el último fin de semana. (Foto: EFE)
José José falleció el último fin de semana. (Foto: EFE)

murió sedado y tranquilo en un hospicio de la Universidad de Miami, reveló Lolita de la Colina, quien fuera autora de varios éxitos del cantante mexicano.

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la compositora lamentó que la familia no haya valorado la relevancia y trayectoria de José José como intérprete de la música en español.

“Un amigo mío que trabaja en la Universidad de Miami (me lo dijo), me cayó de sorpresa, todos coinciden en lo mismo, que fue en el Hospicio de la Universidad de Miami”, dijo De la Colina en entrevista con Ventaneando.

Ver esta publicación en Instagram

#bigband #josejosebigband #josejose #music

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

“Le inyectaron Valium para generar que se vaya lo más tranquilo posible, asumen que haya sido el sábado pero la verdad desconozco la información”, agregó la compositora.

De la Colina manifestó además que no sabe cuánto tiempo habría estado José José en el hospicio y la lamentó la disputa entre los hijos por la herencia del cantante.

La información de que el cantante murió en un hospicio y no en un hospital golpeó a los hijos del artista.

Marysol rompió en llanto y José Joel arremetió contra Sarita, la hija menor de José José. “Mi papá no tenía porque aguantar ese vuelvo de México a Miami, estaba tranquilo y llega esta niña a decirle no sé qué cosas al oído”, precisó.


TAGS RELACIONADOS