Exlíder de Los Prisioneros concedió entrevista a La Tercera de Chile donde habló sobre los movimientos musicales. (GEC)
Exlíder de Los Prisioneros concedió entrevista a La Tercera de Chile donde habló sobre los movimientos musicales. (GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se retiró de la música desde que en 2015 sufrió un infarto isquémico cerebeloso, pero continúa siendo el polémico músico que dice lo que piensa y sigue pendiente del movimiento musical.

En tal sentido, el exlíder de contó que en medio de su descanso está escuchando mucha música; sobre todo jazz. Sin embargo, si hay un estilo al que no se ha enganchado es el .

“No me gusta. Igual hay buenas bandas, como Slayer o Metallica, son buenísimos. Pero me cansa el estilo. Muy macho. Poco soul, poca fiesta, más ataque. El heavy metal lo encuentro de cabros chicos (niños)”, sostuvo el artista a La Tercera de Chile.

Agregó que el rock le parece un género aburrido y que desde los 15 años no lo escucha. El punk y bandas como The Clash y Ramones, en cambio, le fascinan en esta etapa de su vida.

En torno a propuestas musicales como la de Oasis, González se mostró decepcionado y los calificó como “una mala copia de Los Beatles”.

A FAVOR DE PROTESTAS EN CHILE

El cantante de ‘El baile de los que sobran’ se mostró a favor del estallido social en Chile por condiciones mejores de vida e igualdad para todos los ciudadanos del país sureño.

“Estoy contento con el ‘Baile de los que sobran’. Una pena que lo tengan que seguir cantando todavía. Porque los problemas son los mismos. Es una pena que no se hayan solucionado. Yo creo que se pueden”, expresó.


TAGS RELACIONADOS