Los Jonas Brothers revelan el tracklist de su nuevo álbum (Fotos: AFP)
Los Jonas Brothers revelan el tracklist de su nuevo álbum (Fotos: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El pasado mes de marzo, los sorprendieron a sus miles de seguidores al regresar por todo lo alto al mundo de la música. Los hermanos estrenaron el tema “Sucker” e inmediatamente se viralizo y causó la emoción en todos sus fans que disfrutaron de esta canción que marcó el retorno de la banda más querida de los últimos tiempos.

Las últimas presentaciones de Kevin, Joe y Nick fueron en 2013 y desde ese año, los hermanos decidieron seguir sus carreras por separado, ya que existía una fuerte razón por la que pusieron fin al grupo Jonas Brothers. Luego de seis años no tuvieron mejor idea que retornar a los escenarios pero nuevamente como los Jonas Brothers y sí que fue una decisión muy acertada.

Los hermanos creen que estos años de pausa fueron necesarios y han regresado en una mejor versión de cada uno para dar la talla en este mundo competitivo y complacer a sus seguidores con nuevas canciones que les llegaran hasta el alma.

¿POR QUÉ LOS JONAS BROTHERS SE SEPARARON EN 2013?

Fue en 2013 que los Jonas Brothers anunciaban el fin del grupo y esto causó mucha tristeza entre sus fans. Los años siguientes fue algo complicado, ya que sus seguidores les pedían que regresen a la escena musical, pero ellos tenían una fuerte razón por la que decidieron acabar con todo.

En una entrevista para la CBS, los hermanos hablaron al respecto y contaron cual fue la verdad detrás del fin de su grupo en 2013.

Nick Jonas confesó que temía que nunca volvieran hablar, pero a pesar de eso él fue quien decidió acabar con la agrupación. En su momento dijeron que se trataba de “diferencias creativas”, pero ahora explican los verdaderos motivos que los llevó a ponerle fin a aquella etapa.

“Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos espectáculo que no vendían. Estábamos haciendo música de la que no estábamos súper orgullosos. No estaba conectado”, admite ahora el más joven de los hermanos.

Fue una reflexión que le llevó a tomar la drástica decisión. “Les dije: ‘siento que los Jonas Borthers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’. Pero no fue tan bien”, cuenta. Sin embargo, aunque al principio las cosas fueron más difíciles, Joe considera que ha merecido la pena. “Se suponía que debíamos pasar por todo lo que pasamos para llegar al punto donde estamos ahora. Creo que se puede llamar destino, o sea lo que sea, ahora hemos vuelto y creo que esta vez lo haremos bien”.

En el documental sobre la vida de los Jonas Brothers que estrenará Amazon Prime Video este 4 de junio, Kevin revela sus sentimientos ante esta situación que fue muy dura para los hermanos.

“Joe y yo nos sentamos y Nick nos dijo que los Jonas Brothers tenían que acabar”, recuerda el mayor de los hermanos. “No, fue algo más directo. Nos dijo: La banda ha terminado, quiero continuar sin ustedes”, agrega Joe. “Me sentí traicionado, me mintieron y me enfadé mucho. Pensé que esto iba a ser para siempre y que éramos nosotros contra el mundo. Pero lo que más me dolió fue que vino de Nick, que es mi mejor amigo”, explica Joe en el documental.

“Fue entonces cuando fui consciente de que todo había llegado a su fin. Nick y Joe son los más fuertes y sin ellos…”, añade Kevin.

El retorno de los Jonas Brothers ha sido un éxito rotundo. Sus fanáticos los han recibido con los brazos abiertos y agradecidos de tener a la banda mucho más tiempo en el mercado.

TAGS RELACIONADOS