Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los  regresan con fuerza al ojo público. Tras el estreno de "Sucker" y "Cool", la boyband confirmó que participará en Billboard Music Awards y también en .

El 11 de mayo, Emma Thompson hará su debut en 'Saturday Night Live' como anfitriona en el episodio de los Jonas Brothers, quienes volverán al espectáculo por primera vez en más de 10 años.

En 2009, Joe, Nick y Kevin Jonas interpretaron "Video Girl" y "Tonight" en el programa 'SNL', el cual condujo Alec Baldwin. Por su parte, Nick Jonas también se presentó al espacio televisivo como solista.

La agrupación anunció la noticia en su cuenta de Instagram con el icónico panel de corcho de 'Saturday Night Live'. "¿Reserva?", subtitularon la imagen los Jonas Brothers.

La publicación obtuvo más de 300 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores ansiosos por su próxima presentación.

Los populares hermanos se separaron hace 6 años y recientemente regresaron a los escenarios como banda.

Cabe señalar que los Jonas Brothers actualmente preparan su nuevo álbum, el cual llegaría casi 10 años después de su último disco "Lines, Vines and Trying Times".

TE PUEDE INTERESAR: