Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La reconocida agrupación sigue asombrando al mundo con sus habilidades musicales. Luego de haber lanzado su último disco "Happiness Begins", ahora los hermanos Nick, Joe y Kevin interpretaron el tema “Sucker” con instrumentos de juguete.

Los cantantes participaron de un divertido segmento en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon. Los Jonas Brothers se unieron al presentador y The Roots para interpretar una nueva versión del tema que forma parte de su álbum.

Nick Jonas tomó la clapeta, Joe Jonas las maracas en forma de plátano, y Kevin Jonas utilizó el triángulo, mientras que Jimmy Fallon tocó varios instrumentos, entre ellos el teclado Casio y un pequeño bloque de madera.

Ver esta publicación en Instagram

Classroom instruments w/ @jonasbrothers! Link in bio

Una publicación compartida por The Tonight Show (@fallontonight) el

Asimismo, un detalle llamó la atención de todos y es que la vestimenta que utilizaron es la misma con la que aparecen en Nueva York mientras filmaban un segmento para "Billy on The Street" de Billy Eichner.

Anteriormente, los Jonas Brothers también se presentaron en los programas “Saturday Night Live”, “All That revival” de Nickelodeon y el “Carpool Karaoke” de James Corden.

Estas fueron sus últimos conciertos antes de retomar los ensayos de su nueva gira promocional en agosto, la primera por Norteamérica luego de 10 años, antes de su separación.

TAGS RELACIONADOS