Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Los Jonas Brothers estrenaron el videoclip de su tema “Only Human”

El nuevo video de la banda juvenil se caracteriza por su estilo retro, similar al de “Treasure” de Bruno Mars.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los Jonas Brothers sorprendieron a sus fans con la publicación de un nuevo videoclip. Esta vez se trata del tema “Only Human” que resalta por su onda juvenil, aunque en el campo audiovisual hayan optado por una onda más retro. 

El video inicia con la banda tocando en un pequeño local frente a un grupo regular de asistentes. Tanto los hermanos Jonas como el público disfrutan del ambiente y llevan la fiesta a las calles. 

Ya en exteriores, los fans de los Jonas Brothers terminan bailando una coreografía, mientras en el interior del local continúa la fiesta. 

Respecto a la letra de “Only Human”, esta se refiere al amor y recomienda descartar aquellos factores que nos avergüenzan al momento de admitir nuestros sentimientos. 

En cuanto a la fotografía del videoclip, este recuerda el estilo de producciones como “Treasure” y “Finesse” de Bruno Mars. 

Hay que recordar que hace un tiempo se filtraron imágenes de la grabación del videoclip de los Jonas Brothers, la cual se realizó en New York. 

En solo horas, el video de “Only Human” ya superó las 200 ml reproducciones en YouTube, esto sin contar las veces en que fue compartido en diversas redes sociales.  

Tags Relacionados:

Jonas Brothers

lO ÚLTIMO
Ir a portada