Copa América

Amber Heard arremete contra Johnny Depp por negar que la golpeó cuando aún estaban casados

“Pegarle es la última cosa que yo hubiera hecho”, aseguró el actor en declaraciones a la versión británica de la revista GQ.

Redacción Redacción

Hace algunos días, Johnny Depp ofreció una entrevista a la revista inglesa GQ, en la que respondió a las acusaciones de violencia hechas por Amber Heard , su ex esposa, quien aseguró que la atacó y le lanzó un iPhone en la cara cuando aún estaban casados.

“Pegarle es la última cosa que yo hubiera hecho”, dijo Johnny Depp cuando le preguntaron sobre la supuesta agresión. “¿Hacer daño a alguien que amas? ¿Como una especie de matón? No, no lo hice, ni siquiera podía sonar como yo”, agregó el actor.

“¿Dañar a alguien que amas? ¿Cómo una especie de matón? No lo hice nunca”, continuó Johnny Depp. “Cómo diablos voy a golpearla? Es lo último que habría hecho. Puedo parecer estúpido, pero no lo soy”, manifestó.

Estas declaraciones no le cayeron nada bien a Amber Heard, quien —a través de un comunicado firmado por su abogado— arremetió contra Johnny Depp y acusó a la revista de publicar “las mentiras dichas por el artista”.

“Es indignante que GQ no haya hablado con ninguno de los múltiples testigos de los abusos del señor Depp a la señora Heard antes de publicar el articulo”, señala inicialmente el documento que ya se ha hecho público.

“Si GQ hubiera hecho incluso una investigación básica sobre las afirmaciones del Sr. Depp, se habría dado cuenta rápidamente de que sus declaraciones son totalmente falsas”, añadió el representante legal de la actriz en el papel.

Asimismo, en la carta indica que: “El Sr. Depp ha despreciado abiertamente el acuerdo de confidencialidad de las partes y, sin embargo, se ha negado a permitir que la Sra. Heard responda a sus alegatos infundados, a pesar de las repetidas solicitudes de que se le permita hacerlo”.

“El Sr. Depp continúa su abuso psicológico a la Sra. Heard, quien ha intentado poner una parte muy dolorosa de su vida firmemente en su pasado. Solo hay que mirar la evidencia física para llegar a la conclusión correcta”, finaliza el comunicado.

Esto dio pie a que el periodista que escribió el artículo también se pronuncie sobre el tema. “No era un informe de investigación”, indicó Jonathan Heaf de GQ. "Es simplemente una instantánea, una oportunidad de sentarse y hablar con una persona de inmenso interés y talento, quien, debe notarse, ha traído alegría a millones de amantes del cine de todo el mundo, desde que se mudó de Kentucky a Los Ángeles", comentó.

Tags Relacionados:

Johnny Depp

Amber Heard

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada