Keanu Reeves sorprendió a sus dobles de riesgo de “John Wick 4” con lujosos relojes Rolex. (Foto: @keanucreeves.fanpage/ AFP)
Keanu Reeves sorprendió a sus dobles de riesgo de “John Wick 4” con lujosos relojes Rolex. (Foto: @keanucreeves.fanpage/ AFP)

, el famoso actor de Hollywood, hizo noticia luego que tras finalizar el rodaje de “John Wick 4″ regalara a cada uno de los miembros del equipo de dobles de riesgo de la película de acción relojes Rolex Submariner personalizado de 10.000 dólares, informó People.

El actor estadounidense entregó los relojes a los cuatro actores de acción —Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang— el pasado sábado en el restaurante Le Bistro Paul Bert, ubicado en París.

Además, se dio a conocer que en el interior de cada reloj estaba grabado con mensajes personales del actor para cada individuo.

El obsequió del actor tomó por sorpresa a sus compañeros, quienes a través de sus respetivas redes sociales compartieron su emoción.

Marinas compartió en su historia de Instagram una fotografía de su reloj, junto al siguiente mensaje: “Mejor regalo de envoltura de todos los tiempos”. Asimismo, reveló que su reloj decía “The John Wick Five” junto con el mensaje “Jeremy, gracias Keanu JW4 2021″.

Concepción también compartió una foto de su Rolex en sus Historias de Instagram, escribiendo: “Tengo ese nuevo gracias hermano KR”.

Como era de esperarse, las imágenes se han viralizado rápidamente en las redes sociales y los internautas han resaltado la sencillez y calidad humana de Keanu Reeves.

“Keanu también se compró uno. Impresionante”, “Hermoso Keanu Reeves. Único en su clase”, “Él es increíble”, “KR luce muy feliz, encantador, me hace sentir bien”, “Una verdadera joya es este hombre”, “ÉL es un gran trabajador - aprecia a las personas que lo rodean - tengo que amarlo (y todos obviamente lo hacemos”, son algunos mensajes que se leen en el Instagram “keanucreeves.fanpage”, que difundió las imágenes protagonizadas por el actor y sus compañeros.

Recientemente, se viralizó un video del actor en el set de grabación de “John Wick 4″. En las imágenes se ve al Reeves ayudando al equipo de producción cargando unas pesadas maletas que contenían utilería. El momento fue capturado por un usuario en las calles de París, que quedó fascinado por las acciones del intérprete.

VIDEO RECOMENDADO

The Last Thing He Wanted: Anne Hathaway y Ben Affleck

The Last Thing He Wanted: Anne Hathaway y Ben Affleck
La cinta es una producción original de Netflix y estará dirigido por Dee Rees. null