Johanna Fadul habló sobre su retorno a Telemundo y también sobre el aniversario del sensible fallecimiento de sus gemelas (Foto: Instagram)
Johanna Fadul habló sobre su retorno a Telemundo y también sobre el aniversario del sensible fallecimiento de sus gemelas (Foto: Instagram)

Johanna Fadul o mejor conocida como ‘Daniela’, la hija de ‘La Diabla’ de la serie ha vuelto a emocionar a sus fans tras su regreso a las pantallas, pero esta vez en la historia de ‘Operación pacífico’ junto a Majida Issa.

En esta nueva producción, la actriz colombiana interpreta a Mariana, una joven rebelde victima de su trauma del pasado. Tras el asesinato de sus padres, la chica queda a cargo de Amalia –su hermana mayor. Con el paso de los años se convierte en una adicta a la heroína sin futuro y sin amor. Mariana se enreda con su cuñado y lo involucra en el lavado de activos para narcotraficantes.

La intérprete de 34 años ha confesado que ha sido difícil desprenderse del papel de Daniela. De hecho, al principió cuando la actriz colombiana comenzó a hacer castings para otros proyectos era inevitable que no saliera por algún lado la hija de La diabla.

“Daniela fue un personaje bastante fuerte que marcó a muchas personas, pero ahí siento que está la pelea del actor, en salirte de un personaje para empezar otro”, confesó la actriz en una entrevista para People en Español.

“Operación Pacífico” ha tenido un exitoso estreno y Johanna Fadul no ha dudado en mandar un mensaje a través de sus redes sociales para agradecer el apoyo que les están dando, además, contó que se encuentra muy triste por el cuarto aniversario de la muerte de sus gemelas.

¿QUÉ PASÓ CON LAS HIJAS GEMELAS DE JOHANNA FADUL?

La intérprete colombiana no solo regresó a las pantallas de Telemundo con el esperado estreno de Operación pacífico, sino que, además, se cumplieron 4 años de la muerte de sus hijas: las gemelas Antonella y Anabella, quienes fallecieron en 2016 tras un contratiempo durante el séptimo mes de embarazo.

“Tengo nostalgia, pero es una nostalgia repleta de amor y de algo maravilloso, sí sonara raro pero ha sido lo maravilloso que ha pasado en mi vida y es que hoy mis bebecitas, mis angelitos, Anabella y Antonella, están cumpliendo 4 años de haberse ido para el cielo”, expresó a través de sus redes sociales.

“Hoy el cielo está de fiesta porque hace 4 años Diosito las estaba recibiendo yo sé que con los brazos abiertos y mis chiquitinas han hecho demasiado en mi vida. Los Angeles sí existen y ellas son mis ángeles”, agregó visiblemente emocionada la actriz de 34 años.

Aunque en un primer momento la pérdida de sus hijas sumió a Johanna en una profunda tristeza que logró superar gracias a la terapia y al apoyo de sus familiares, hoy, pasado el tiempo, la actriz ve lo sucedido como una gran bendición en su vida que la unió más a su esposo.

“Las bebés llegaron a nosotros realmente primero para unirnos o sea trajeron tantas bendiciones a nuestras vidas que solo necesitaron seis meses y medio de vida para lograr todo lo que hicieron y por eso creo que nosotros tenemos una paz interior increíble y tenemos supertranquilo nuestro corazón”, reconocía años atrás en una entrevista con un programa de televisión colombiano.