cumplió 30 años y su esposa decidió darle una sorpresa espectacular. Para conseguirlo, la actriz inglesa tuvo que paralizar unos minutos el concierto que daban los Jonas Brothers en Washington D.C., en Estados Unidos.

En un video que publicó el cantante estadounidense en su cuenta de Instagram, vemos el momento en el que su esposa sube al escenario con una torta y junto a los hermanos Kevin y Nick Jonas, consiguieron que todo el público le cantase el clásico “Cumpleaños Feliz” a Joe.

"No podría haber pedido una noche mejor, muchas gracias a todos. Nada mejor que poder hacer lo que amo con mis amores en mi cumpleaños”, fue las palabras con la que Joe acompañó el video en sus redes sociales.

El clip cuenta ya con más de 2 millones de "me gusta" y con un sinfín de comentarios, donde más de un usuario se ha mostrado conmovido por el romántico detalle de la actriz de "Game Of Thrones".

“El video perfecto para capturar lo increíble que fue”, “El mejor espectáculo de todos los tiempos”, “Esto realmente me hizo llorar”, “Joe y Sophie son adorables”, “Este es el contenido que he estado esperando”, son algunos comentarios que leemos en los comentarios.

Evidentemente la actriz de 23 años está muy enamorada de su esposo, pues en sus stories de Instagram también le dedicó emotivos mensajes por su cumpleaños número 30.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el