y  muestran al mundo que tienen una relación muy sana y divertida. El cantante decidió disfrazarse de un personaje de 'Game of Thrones' para poder celebrar las fiestas de Halloween. 

La pareja salió a disfrutar de la fiesta de Halloween y Joe Jonas tomó la decisión de vestirse como 'Sansa Stark' (Sophie Turner) de la popular serie de HBO 'Game of Thrones'

El cantante publicó la divertida fotografía en su cuenta personal de Instagram. En la postal también se puede apreciar a Sophie Turner pero vestida como elefante. 

Esta es la divertida publicación de Joe Jonas en Instagram.   (Fotos: Instagram)
Esta es la divertida publicación de Joe Jonas en Instagram.   (Fotos: Instagram)

La publicación de Joe Jonas tiene más de 300 mil likes por parte de todos sus fanáticos en el mundo entero. Sus fanáticos no esperaron nada y comenzaron a realizar los siguientes comentarios: "Es demasiado genial", "Son la mejor pareja", "Realmente son muy divertidos". 

Joe Jonas también se animó a subir un video en sus historias de Instagram sobre su nuevo disfraz. En imágenes se puede apreciar al cantante haciendo su entrada triunfal vestida como Sansa Stark de 'Game of Thrones' ante la cámara de su teléfono móvil. 

Joe Jonas