Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat celebraron la liberación de Lula da Silva. (Foto: AFP)
Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat celebraron la liberación de Lula da Silva. (Foto: AFP)

Los cantantes y Joan Manuel Serrat se encuentran inmersos en su gira “No hay dos sin tres”, y en su cuarta presentación vivieron un inesperado momento al inicio de show, celebrando la liberación de Lula da Silva, expresidente de Brasil.

El show se realizó en el Movistar Arena en el barrio de Villa Crespo, Buenos Aires y asistieron más de 15 mil personas. “Es una noche feliz, muy alegre”, comenzó emocionado Sabina su discurso. “¿Por qué?”, contestó Serrat con entusiasmo.

“Porque Lula Da Silva está de nuevo en la calle. Donde siempre estuvo. Es un día muy grande para la democracia, para la libertad y no solo para la los brasileños, sino para toda Sudamérica, toda Latinoamérica…”, manifestó Sabina con gritos y aplausos de los espectadores.

Recordemos que el exmandatario de Brasil fue encarcelado en 2018 con una condena de ocho años y diez meses tras ser declarado culpable de aceptar sobornos de empresas a cambio de contratos con el gobierno.

Cabe señalar que Lula da Silva siempre alegó inocencia y dijo que el caso en su contra tenía motivaciones políticas. El pasado jueves, el tribunal superior votó 6-5 que el precedente era inconstitucional y se ordenó su liberación.